fbpx

Porta4 conmemora el Día de la Mujer

El miércoles 1 de marzo a las 13.00 horas en la sala Porta4 tuvo lugar la conferencia de prensa donde Verónica Pallini, actriz y directora de Porta4, y Carmen Holguera, responsable de sala, explicaron a grandes rasgos el proyecto llevado a cabo por tres mujeres, que son ellas mismas y Lara Vidal, gestora cultural.

Se ha querido aprovechar el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer para destacar el gran esfuerzo que está suponiendo llevar hacia adelante un proyecto, con diez años de vida, y cuya gestión es llevada por las tres mujeres previamente mencionadas.

Verónica Pallini quiso subrayar el crecimiento de Porta4 sin obviar que actualmente están acompañadas por hombres muy valiosos que integran el 50 % del equipo.

La directora de Porta4 quiso remarcar el gran esfuerzo que conlleva combinar la vida personal con la laboral en un proyecto de escuela y sala que no ha dejado de crecer. Además expuso que se encuentran en un buen momento y que pretenden replantear todo aprovechando que están creciendo. En concreto, este año quieren poner el acento en el trabajo de ellas como mujeres, haciendo este encuentro con la prensa y programando tres obras protagonizadas por féminas.

NdP_La sala de teatro Porta4 conmemora el Día de la Mujer_2017

Material gráfico

equip Porta4_Dia de la Dona_web
Verónica Pallini, Carmen Holguera y Lara Vidal
Abrir chat